Sobre MedioS!2 App

¿Qué es exactamente esto?

Es una forma muy fácil, sencilla (y económica) de establecer un nuevo canal de comunicación con tu audiencia. Una App móvil nativa, con versiones iPhone / iPad / Android, que recoge de forma automática los contenidos de tu plataforma web, los procesa como datos propios, y los muestra como si fuera una aplicación realizada a medida.

Es un “producto base” que personalizamos para tu caso concreto, por eso ahorrarás mucho dinero (pero ofrecerás una gran experiencia móvil a tu audiencia). Si usas WordPress en tu blog, diario on-line, revista,… ya tienes la mitad del trabajo hecho. Instalando el plugin desarrollado por SI2 Soluciones y realizando una configuración inicial, exponemos tus contenidos mediante un API REST, que consumiremos desde tu App personalizada, y mostraremos a tu audiencia con una experiencia móvil nativa.

¿Cuanto cuesta?

Depende del nivel de personalización que requiera tu caso.

En este momento podemos ofertar planes de precios que van desde 199€ anuales (que cubren fundamentalmente los costes de publicación y actualizaciones), hasta desarrollos completos a medida basados en nuestro producto MedioS!2 (o diseñados desde 0).

No pretendemos ocultar el coste final, solo que dadas las características de esta App, que se integra a medida en tu web para que no tengas que modificar nada, o lo mínimo, generándote el menor esfuerzo adicional al introducir contenidos, debemos tener en cuenta cada caso concreto.

Podemos asegurarte que obtendrás una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado: de forma clara te beneficias de que nosotros “desarrollamos una vez, implantamos varias”, y de ese modo el coste y nuestra inversión se reparte entre todos los clientes. Nos gusta ser transparentes.

Consigue tu propia App móvil nativa para la comunidad de tu blog, periódico on-line, revista,...

Por favor, contacta con nosotros y te informaremos en detalle, no hay ningún compromiso. En general, te pediremos:

  • Dirección de tu sitio web para analizar si se adapta a nuestro producto.
  • Categorías principales que quieres mostrar en la App
  • Logotipo, colores corporativos, para personalizar tu App.

Con esos datos, en un breve plazo de tiempo (alrededor de 1 semana, dependiendo de nuestra carga de trabajo), podrás tener una App totalmente personalizada para ti, donde se muestren las noticias y eventos de tu página, sin mayor esfuerzo.

Ejemplos reales

En la página principal puedes ver algunas capturas reales. Podemos adaptar nuestra App a muy diferentes escenarios, como por ejemplo:

  • Blogs muy activos (si no, tiene poco sentido una App) que tengan la capacidad de generar una comunidad fuerte a su alrededor (como los top 100 de la red madresfera.com). Granada Family, por ejemplo, fue una de nuestras primeras experiencias.
  • Medios locales online, cabeceras digitales… Nuestra App está en la línea de medios como The Guardian, El País o ABC. Puedes hacerte una idea de lo que puedes conseguir para tu medio dando un vistazo a esas Apps. Por supuesto, podemos desarrollar funcionalidad a medida. ¡Propón cosas!
  • Comunidades universitarias, como la de Universidad de Granada. MedioS!2 es una gran forma de reducir costes de mantenimiento de una App a medida, evitando además repetir contenidos. Nuestra App se integra con la plataforma web y reduce el esfuerzo de mantenimiento casi a 0.